Riviera Maya ha anunciado la venta de varios apartamentos en algunos de los lugares más lujosos. Incluye Departamentos En Venta En Puerto Aventuras, Departamentos En Venta Tulum y Departamentos En Venta Playa Del Carmen

Federico, agente inmobiliario principal de la Riviera Maya, representó a los vendedores de Departamentos En Venta En Puerto Aventuras, Departamentos En Venta Tulum y Departamentos En Venta Playa Del Carmen.

“Esta fue una inversión altamente deseable debido al flujo de efectivo estable generado por dos inquilinos muy fuertes”, dijo Federico. “Es un ancla de grado de inversión, mientras que los departamentos son administrados por un operador exitoso y experimentado con dos docenas de sitios en Puerto Aventuras, Tulum y Playa del Carmen”.

Federico agregó: “Los departamentos En Venta En Puerto Aventuras atrajeron el interés de varios inversionistas debido a la tenencia, el potencial potencial de futuro y la ubicación ideal en la esquina. En los últimos 10 años, los depósitos de sus clientes han aumentado más del 630 por ciento, lo que representa el mayor aumento porcentual de cualquier sucursal de Rivera Maya en todo México ”.

Varios Departamentos En Venta En Puerto Aventuras, Departamentos En Venta Tulum y Departamentos En Venta Playa Del Carmen han estado en las principales oportunidades de inversión para muchos clientes de EE. UU. Y México.

Todos los Departamentos En Venta Tulum tienen 2 unidades independientes. Uno en la planta baja con piscina con jacuzzi y otro en el piso superior con piscina en la azotea. Cada unidad tiene su propia entrada y están completamente separadas. Aunque se puede alquilar como un apartamento completo con 4 habitaciones que abren una puerta de escalera que une ambas unidades. El listado es para todo el departamento con ambas unidades.

Al invertir en departamentos En Venta En Puerto Aventuras, puede aprovechar esta gran oportunidad para adquirir el último terreno de apartamentos frente al canal de navegación dentro de la nueva sección Caletta Mia en Puerto Aventuras para desarrollar su proyecto inmobiliario con un gran retorno de la inversión ROI).

De la misma manera, todos los Departamentos En Venta Playa Del Carmen están equipados con los últimos lujos para ofrecer vistas impresionantes.

Sobre Riviera Maya Prime Reality
Son la empresa inmobiliaria líder en México con conexiones y recursos disponibles en todo el país.

Contact us

Business Name: – Riviera Maya Prime Realty
Contact Person:- Federico Barton Guajardo
Address :- 1 era 45 y Carretera Federal Mz 28 Lote 6 Local 6
Ejido Playa del Carmen, Playa del Carmen, Quintana Roo – 77710
States : – Quintana roo
City : – Playa del Carmen
Zip code :- 77710
Country :- Mexico
Email :- info@rivieramayaprimerealty.com
Phone :- +52 9841378683
Website :- http://www.rivieramayaprimerealty.com/