El mundo del deporte está volviendo a la normalidad después de la pandemia de COVID-19 y hay mucha acción este año. MLB se vio obligada a hacer cambios importantes en 2020 debido al coronavirus, pero ha podido cambiar las cosas este año y está lista para golpear uno fuera del parque. La Semana del Juego de las Estrellas se acerca rápidamente y Betcris está mostrando su agradecimiento a los fanáticos del béisbol por haber capeado la tormenta. Se avecina una oportunidad increíble que solo es posible desde el operador líder de juegos de apuestas deportivas en América Latina.

Betcris se llevará a clientes de diferentes países, con todos los gastos pagados, para vivir la experiencia completa de la Semana de las Estrellas del 10 al 14 de julio Cada cliente tendrá entradas para el Play Ball Park, que se realizará en el Centro de Convenciones de Denver, al All-Star Futures Game, el All-Star Celebrity Softball Game, el Home Run Derby y el All-Star Game. Todos estos eventos se llevarán a cabo en Coors Field, hogar de los Colorado Rockies.

Además de las entradas para los eventos, Betcris ofrece a todos los ganadores pasaje aéreo desde su país, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento y viáticos. Como patrocinador exclusivo de MLB en América Latina, el operador está listo para recompensar a sus clientes con una experiencia, diferente a todo lo que podrían haber imaginado. Betcris también está trabajando en experiencias similares que se espera que estén vigentes para los juegos de MLB Playoffs y Serie Mundial este año. Betcris había planeado ofrecer estas oportunidades en 2020, pero se vio obligado a cambiar su horario debido a la pandemia global.

Randall Aguilar, Jefe de Patrocinios de Betcris, afirma: “La temporada anterior de la MLB fue atípica debido a la pandemia mundial causada por COVID-19, pero para este Juego de Estrellas, las cosas ya están volviendo a lo que estamos acostumbrados. Betcris, como patrocinador exclusivo de MLB en América Latina, se enorgullece de esta relación y está creando estas experiencias únicas para nuestros clientes. Estamos felices de poder brindarles a nuestros usuarios esta oportunidad, que no se limita al Juego de Estrellas, sino durante toda la semana de la actividad, y estamos seguros de que será algo que nunca olvidarán.”