cuenco 7 metales
Cuencos tibetanos realizados artesanalmente en la región de los Himalayas con aleación de 7 metales que le confieren una bella combinación de armónicos.
Cuencos Tibetanos de 7 metales fabricados artesanalmente en Nepal.
Todos los cuencos han sido especialmente elegidos para que al tocarlos tengan un
buen sonido rico en armónicos y al ser friccionados por el borde con baqueta de
piel saquen sonido grave y sonido agudo.
Los cuencos cantores producen sonidos que invocan un profundo estado de relajación que naturalmente ayuda a uno a entrar en meditación, siendo el objetivo final la iluminación. Son una ayuda por excelencia para la meditación, y se pueden encontrar en altares budistas privados y en templos, monasterios y salas de meditación en todo el mundo. cuenco 7 metales
Además de su uso tradicional para la meditación, los cuencos tibetanos se usan para la relajación profunda, la reducción del estrés, la curación holística, el reiki, el equilibrio de los chakras y la música mundial. Muchas personas encuentran que la rica mezcla de armónicos que producen los cuencos tienen un efecto curativo.
Tocar los cuencos generalmente causa un efecto de centrado inmediato. Los tonos configuran una “respuesta de seguimiento de frecuencia” que crea una sincronización cerebral izquierda / derecha equilibrada. Meditar en los sonidos sutiles del cuenco tibetano nos sintoniza con el sonido universal dentro y fuera. cuenco 7 metales
Como elegir tu cuenco tibetano
Primero hay que saber que hay muchos tipos de cuencos cantores tibetanos, y dentro de la gran variedad de cuencos y calidades se pueden clasificar en dos grandes grupos:

1- CUENCOS ANTIGUOS

Los cuencos antiguos son todos aquellos fabricados hace más de 40 años, época en la que se empezó a utilizar el torno. Estos cuencos tienen mejor construcción y mejor aleación (7 metales o más) que los modernos, pero no siempre el estado de conservación es bueno, hay que tener en cuenta que con el uso continuado los cuencos sufren desgaste con los años. Dentro de los cuencos antiguos podemos encontrar muchas calidades distintas.

Un buen cuenco antiguo es muy energético y tiene gran riqueza sonora por lo que son los más recomendados para terapias y conciertos. Podemos encontrar cuencos antiguos de pared fina que vibran mucho para utilizarlos en masaje como los “Coprebati” y cuencos de pared más gruesa como los “Thadobati” perfectos para conciertos o sesiones de sonido. Los “Jambati” tienen un maravilloso equilibrio entre vibración y sonido y son de los mejores cuencos que podemos encontrar. Los cuencos “Manipuri” son especialmente buenos para hacer sets de varios cuencos pequeños. Los cuencos “Ultibati” destacan por su profundidad y por tener unos poderosos sonidos bastante graves y los cuencos “Cáliz” podemos sujetarlos por la base y moverlos a nuestro antojo. cuenco 7 metales
En la sección “Cuencos de colección” puedes ver la foto y escuchar el sonido del mismo cuenco que vas a comprar. Son cuencos de recopilados durante muchos años y destacan por su calidad sonora y propiedades terapéuticas. Auténticas joyas antiguas cada vez más difíciles de encontrar.
Visit for click: https://www.cuencostibetanos.info/cuencos-7-metales