25 Ene de 2019, Cancun, Tulum, Playa Del Carmen (México). Los ciudadanos No-Mexicanos pueden comprar para la casas en venta en Cancun, Playa Del Carmen y Tulum. Al usar un agente de propiedades inmobiliarias confiable, puede ser un proceso seguro y fácil. Todos los extranjeros tienen la protección completa de la ley en lo que respecta a transacciones de las propiedades inmobiliarias. Usted no tiene que ser residente en México a propia característica aquí, tan no hay necesidad de immigrate o aún de calificar para el estado residente para comprar las para la casas en venta en Cancun.

La constitución mexicana había prohibido previamente a nacionales extranjeros de poseer las para la casas en venta Tulum dentro de las zonas restrictas de la frontera. La ley de la inversión extranjera de 1973 era una enmienda constitucional que cambió esto que permitía que los extranjeros ahora compren las para la casas en venta Tulum libremente francamente excepto interior la “zona restricta”.

Todas las transacciones de las propiedades inmobiliarias que implican estas confianzas son gobernadas por ley federal. Mérida y todas las tierras costeras caen en la categoría restricta. Fuera de la zona, usted puede poseer las para la casas en venta Tulum con un título publicado en su nombre.

El fideicomiso es autorizado por el gobierno mexicano. El banco es el dueño legal de las propiedades inmobiliarias, pero el beneficiario conserva todas las derechas legales de la propiedad y consecuentemente puede vender, alquilar, y legar el fideicomiso o las para la casas en venta en Playa Del Carmen a quienquiera eligen o sus herederos.

El fideicomiso ofrece las seguridades agregadas comprador puesto que el banco se requiere verificar la propiedad de las para la casas en venta en Playa Del Carmen y ser seguro que está libre de embargos preventivos. Cuando cualquier para la casas en venta en Playa Del Carmen se compra con un fideicomiso existente.

Sobre realidad de la prima del maya de Riviera

son la compañía principal de las propiedades inmobiliarias en México con las conexiones y recursos disponibles a través del país.

Contacto de los medios:

Business Name: – Riviera Maya Prime Realty
Contact Person:- Federico Barton Guajardo
Address :- 1 era 45 y Carretera Federal Mz 28 Lote 6 Local 6
Ejido Playa del Carmen, Playa del Carmen, Quintana Roo – 77710
States : – Quintana roo
City : – Playa del Carmen
Zip code :- 77710
Country :- Mexico
Email :- info@rivieramayaprimerealty.com
Phone :- +52 9841378683
Website :- http://www.rivieramayaprimerealty.com/