Select Page

¿Cuál es el primer paso antes de contratar un Hosting?
Lo primero es lo primero, necesitas un proveedor de Web Hosting que sea confiable. Busca “web hosting” en Google y tendrás una gran cantidad de resultados de donde elegir, lo que no es necesariamente algo muy bueno, ya que en el mercado del alojamiento web existen muchos proveedores que hoy existen y puede que mañana no, con ofertas extravagantes.

Te recomendamos ingresar a www.reclamos.cl y averiguar la verdadera calidad de tu Mejor Hosting.

No se equivoque, con el web hosting, al igual que en la vida real, usted obtiene lo que paga, recuerda que el mejor plan de Hosting puedes encontrarlo en este Ranking que contiene empresas de alojamiento web en Chile de calidad, si tienes dudas puedes contactarnos a través de contacto@mejorhosting.cl, ahorrarse algunos pesos te podría llevar a tomar un servicio con una empresa que existe hoy día pero que desaparecerá mañana, por lo mismo es importante averiguar la cantidad de colaboradores y/o trabajadores que tiene la empresa que buscas ya que al momento de requerir soporte es posible que no tengas respuesta, por otra parte averiguar los años de experiencia, y verificar también la cantidad y nivel de clientes.

Cualquier webmaster estará de acuerdo en decirnos que lo mas importante para elegir un buen servicio, es su nivel de soporte técnico y uptime garantizado. Los problemas siempre van a existir, ya que estamos hablando de máquinas físicas que en cualquier momento pueden fallar, cuando esas situaciones ocurren debemos tener la seguridad que nuestro proveedor de servicio de Hosting va a estar ahí.

¿Cuál es el Hosting Correcto?
Que tipo de proveedor de Hosting elegir dependerá de las necesidades de tu sitio web. Los sitios web pueden variar enormemente en requerimientos de hosting. Si tu sitio es una tienda online, necesitarás un certificado SSL y un módulo de pagos como Webpay para aceptar compras online. Dueños de foros o sitios sociales, necesitan gran cantidad de ancho de banda mensual. Los sitios web hechos en WordPress requieren de PHP y MySQL para su correcto funcionamiento. Los sitios de juegos por lo general son blanco de ataques de denegación de servicio distribuido ó ataques de DDoS. La idea es elegir el plan de hosting que se acomode a nuestros requerimientos dependiendo de nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Recordar que además existen varios servicios de mejor rendimiento similares al Mejor Hosting, tales como los servidores VPS, servidores Dedicados, por otra parte también encontramos el Housing en Chile. No esta demás comentar que es muy recomendable tener tu servicio de alojamiento web con Datacenter en Chile.

Algunas de las empresas que recomendamos son las siguientes.
* [https://www.dominioweb.net/ Dominioweb] – Premium Hosting y registro de dominios
* [http://www.host.cl/ Host.cl] – Cloud Computing
* [https://www.hostname.cl/ Hostname Ltda] – Datacenter en Chile
* [https://www.inc.cl/ INC Internet Limitada] – VPS Hosting

Para revisar detalles del ranking, los invitamos a conocer también
* [https://www.mejorhosting.cl/