En una exhibición de la estacionalidad de los libros de texto, con las vacaciones enviando a los consumidores a su frenesí minorista anual, la demanda de casas en venta en Puerto Aventuras se desaceleró ligeramente en noviembre.

Sin embargo, no fue suficiente para sacar al mercado de bienes raíces de su ritmo récord con las casas en venta en Puerto Aventuras. Según el último informe mensual, en noviembre se compraron 6,259 unifamiliares casas en venta en Puerto Aventuras en comparación con las 6,385 del año anterior, lo que representa una disminución del 2.1%. En lo que va del año, la demanda de casas en venta en Puerto Aventuras es del 4.7 por ciento por encima del volumen récord de 2017. El inventario de casas en venta en Puerto Aventuras aumentó de un suministro de 3.7 meses a 3.9 meses.

El precio promedio de las casas en venta en Playa del Carmen (el número en el que la mitad de las casas en venta en Playa del Carmen se vendieron por más y la mitad por menos) aumentó 4.6 por ciento a $ 239,000 y el precio promedio aumentó 4.4 por ciento a $ 298,094.

Ambos representan los precios más altos de noviembre. Todos los segmentos de casas en venta en Playa del Carmen experimentaron ganancias excepto las casas con un precio de $ 152,000 y por debajo del segmento de con mejores resultados casas en venta en Playa del Carmen fue el mercado de lujo, que consiste en casas con un precio de $ 760,000 o más, que subieron 12.4 %. Las ventas de todas las casas en venta en Playa del Carmen totalizaron 410, estadísticamente planas en comparación con el año pasado. El volumen total de dólares de noviembre aumentó 4.9%.

“El mercado de casas en venta en Playa del Carmen sigue en camino por otro año récord, que era un concepto casi inimaginable cuando comenzó el año, tras la devastación del huracán”, dijo Federico. “A medida que se acerca el final de 2018, vemos un crecimiento lento pero constante en la oferta de casas en venta en Cancún, así como un mercado laboral fuerte, que en conjunto contribuyen a un clima inmobiliario saludable”.

Comparación mensual de mercado de noviembre

El mercado que presenta casas en venta en Cancún tuvo un desempeño en gran medida positivo en noviembre y sigue en camino de establecer nuevos récords de ventas cuando se cierran los libros en 2018. Mientras los consumidores dirigían su atención a las compras navideñas, las unifamiliares casas en venta en Cancún cayeron ligeramente y el número total de casas en venta en Cancún fue estadísticamente estable en comparación con noviembre de 2017; El volumen total de dólares y los precios subieron.

Las ventas pendientes de fin de mes para unifamiliares casas en venta en Cancún totalizaron 6,052, lo que representa un aumento del 5.8 por ciento respecto al año pasado. El total de los listados activos de casas en venta en Cancún, o el número total de disponibles casas en venta en Cancún, subió un 8,9 por ciento a 4,530. Las unifamiliares el inventario de casas en venta en Cancún experimentaron un crecimiento en noviembre, alcanzando un suministro de 3.9 meses en comparación con un suministro de 3.6 meses del año anterior. Para la perspectiva, el inventario de viviendas a nivel nacional se encuentra en un suministro de 4,3 meses, según el último informe.

Sobre Riviera Maya Prime Reality

Son la empresa inmobiliaria líder en México con conexiones y recursos disponibles en todo el país.

Contacto:

Federico
Correo electrónico: info@rivieramayaprimerealty.com
Teléfono: 52 (984) 137 8683
Sitio web: http://www.rivieramayaprimerealty.com/